En Industrias Brillo S.L. creemos no solo en el reciclado de productos una vez estos son inservibles, sino en su reparación cuando esta es posible. Por ello, si el cliente tiene una manguera dañada, preferimos verla, para poder comprobar hasta que punto esta dañada y si es recuperable, tanto la manguera en si, como los terminales.
Esto, no solo ahorra dinero al cliente, ya que solo se le cobrara por el servicio y posiblemente algún repuesto, ahorrándose o bien el precio de la manguera, o bien el precio de los racores, o ambos.
Ademas, esta decisión, si la relación precio/duración y precio/utilidad compensa (no merece la pena arreglar una manguera que no va a durar ni 1/4 parte del tiempo de una manguera nueva al igual, que si al una manguera que necesita ser reparada se va a quedar con una longitud demasiado corta y no sera útil, tampoco merece la pena ser arreglada), ahorrará recursos al planeta, y en definitiva, a todos nosotros.
Por ello, siempre que sea posible, y la relación precio/duración y precio/utilidad sea satisfactoria, que se realice una reparación de la manguera.