Disponemos de los medios técnicos mas modernos del sector, con maquinaria de última generación. El prensado y/o engatillado de las mangueras podemos realizarlos desde 1/4″ hasta 10″ de diámetro, tanto en mangueras de caucho, como composite disponemos igualmente de Banco de prueba hidráulica, y marcado final del producto terminado para su correcta trazabilidad.
Para nosotros es primordial que nuestros clientes tengan la mayor confianza en nuestros productos, por ello garantizamos las mangueras que montamos en nuestras dependencias, probando y emitiendo el correspondiente certificado de Pruebas, y para rollos completos o racores, si así se solicita emitimos el correspondiente Certificado de Calidad. Todas las mangueras montadas en nuestros talleres, salen debidamente marcadas e identificadas para su adecuada trazabilidad.
Con motivo de dar siempre los mejores productos del mercado, así como disponer de aquellos que nuestro juicio, los que son de mayor aceptación, de los diferentes sectores con los que operamos, en INDUSTRIAS BRILLO S.L., hemos cuidado mucho la calidad de los productos que fabricamos con nuestra marca JJBFlex, Euroflex, Brilloflex, Flexnor, así como los que distribuimos o comercializamos, seleccionando aquellos que reúnen las mejores condiciones de calidad y servicio, sin olvidar por ello el mejor precio.
Todo ello nos ha llevado lógicamente a montar una infraestructura en nuestras dependencias que reúna los requisitos necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes una calidad y garantía de las mas completas del mercado, con proveedores certificados en su mayoría con las normas internacionales ISO-90001.
Con dichos pensamientos y hechos, se hacia necesario basarnos en las normas de calidad ISO-9001, las cuales están hoy totalmente desarrolladas en todas las áreas de nuestra empresa, habiendo obtenido la certificación conforme a las normas ISO-9002, y habiéndonos adaptado a las ISO-9001 y a la EN-14001
Entre otros procedimientos, cabe destacar el de las pruebas hidráulicas, que realizamos a todas las mangueras que montamos en nuestros talleres y hasta de 2500 Bar, por personal debidamente instruido y cualificado, que garantiza la total estanqueidad del ensamblaje o engatillado de los racores a las mangueras.
Pruebas que realizamos en mangueras industriales a baja presión, hasta 150 Bar máximo, o en mangueras hidráulicas, hasta 2500 bar máximo. Todo ello con controles de los diferentes componentes que utilizamos para los ensayos, (manómetros, bombas, racores, etc) manómetros debidamente identificados y especialmente reglados y comprobados regularmente con modelos idénticos “maestros”, que nos confirman las posibles derivas en las mediciones, para adoptar las rectificaciones oportunas.
Todo ello implica un mayor control sobre la correcta recepción de los materiales, así como su almacenamiento y el posterior montaje de los componentes que inciden en el producto acabado.
La fabricación de las mangueras esta debidamente controlada, mediante los sistemas mas modernos de producción en nuestra fabrica. Los montajes son efectuados mediante cualquiera de los sistemas conocidos, con abrazaderas de seguridad DIN-2817, o abrazaderas standar, ligaturados con alambre de acero galvanizado, para mangueras contra-incendios, prensados o engatillados para mangueras industriales, composites e hidráulicas, pudiendo realizar estos de 1/4″ hasta 10″. Así como la soldadura que podemos realizar en TIG y en MIG/MAG.
Y con prácticamente todos los sistemas conocidos y utilizados, tales como Guillemin, Camlock (Kamlok), Storz, Barcelona, Bauer, Eurorapid, Bridas DIN/ASA, racores machos, hembras, DIN-11851, Clamp, TW… . Igualmente podemos fabricar una gran variedad de piezas en nuestros tornos CNC y paralelos, que hemos incorporado para atender la creciente demanda, y la de producir los terminales adecuados para nuestras mangueras. También podemos fabricar piezas bajo plano del cliente, consúltenos.